¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El autor del icónico fondo de pantalla de Windows XP sorprende con sus nuevas fotos

El fotógrafo Charles O'Rear, de 76 años, ha vuelto a inmortalizar maravillosos paisajes naturales para Lufthansa.

Qué.es 15 de diciembre de 2017

El autor del icónico fondo de pantalla de Windows XP sorprende con sus nuevas fotos
Foto: Archivo.

Nadie o prácticamente nadie que haya utilizado en alguna ocasión un ordenador no sabrá identificar esta postal. Por desgracia, su autor si que ha permanecido en la sombra durante las últimas dos décadas.

El fotógrafo Charles O'Rear, reconocido profesionalmente por firmar la foto que se convirtió en fondo de escritorio de todo ordenador con sistema operativo Windows XP, ha vuelto a sorprender a sus 76 años de edad con una nueva serie de fotografías realizadas para la aerolinea Lufthansa.

La imagen de su obra maestra, el ya mencionado wallaper titulado Bliss, fue realizada en 1996 en Sonoma County (California, EE.UU.), cuando estaba camino de ver a su pareja. En esta ocasión, O'Rear ha sido contratado por la compañía de vuelos para su campaña New Angles of America, con el que busca producir la nueva generación de wallpapers para usuarios de smartphones.

Así, en su nueva obra destaca el cambio de orientación -de horizontal a vertical- y la mayor abstracción de sus figuras. Las tres fotografías realizadas por el fotógrafo de Missouri son las siguientes:

Foto de Charles O'Rear en Peek-A-Boo Slot, Utah

Foto de Charles O'Rear en White Pocket, Arizona

Foto de Charles O'Rear en Maroon Bells, Colorado