¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un vagabundo se lleva del aeropuerto de París dos bolsas con 300 mil euros

El vagabundo no está identificado por la Policía. Tras rebuscar en las basura del exterior del aeropuerto parisino,Charles de Gaulle, se apoyó en una puerta de la oficina de el empresa Loomis, encargada de trasportar el dinero en efectivo de la terminal. Ésta se abrió y el hombre encontró grandes cantidades de dinero. Hoy es un hombre rico tras haber dado un golpe en el que no empleó ninguna clase de violencia.

Alfonso Mata 15 de diciembre de 2017

La Policía francesa está tratado de localizar, por todos lo medios, a un vagabundo de 50 años que se llevó, del  aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa, dos bolsas que contenían 300.000 euros.

El hombre encontró abierta la puerta de una oficina donde se maneja el dinero en efectivo de la terminal y se llevó dos bolsas grandes sin emplear violencia alguna, tal y como informa 'France 24'. A día de hoy este desempleado es un hombre rico.

Los hechos sucedieron la semana pasada, dos policías aseguran que el robo fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto. En las imágenes puede verse cómo rebusca entre la basura, fuera de las oficinas de la empresa Loomis, encargada de manejar el dinero en efectivo del aeropuerto. En un momento se apoya contra la puerta de la oficina y ésta se abre.

Un funcionario de la Unión de la Policía del aeropuerto comentó en la televisión francesa que "para su sorpresa, la puerta se abre, entra y descubre que hay una gran cantidad de dinero".

El vídeo también muestra al vagabundo, que se cree que tiene alrededor de 50 años, cuando sale del aeropuerto cargando con dos bolsas grandes

Miembros de la Policía han reconocido al hombre, que duerme habitualmente en las calles próximas al complejo.

Aunque no está identificado, las autoridades dicen que es una de las docenas de personas sin hogar que se desplazan por el aeropuerto buscando comida. Y que cometió el "crimen perfecto" sin armas y sin violencia.