¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vaya lío | Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas

Para que todo fuera más sencillo, las parejas eligieron el mismo estilismo, maquillaje y peinados. Aunque es un suceso extremadamente extraño, ocurre. Este tipo de matrimonios se conocen con el nombre de cuaternarios.

Alfonso Mata 13 de diciembre de 2017

Vaya lío | Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas
Foto: Mirror

Los invitados a esta boda debieron preguntarse si habían bebido demasiado cuando miraban a los recién casados, y los veían por partida doble, pero no era por consecuencia del alcohol. 

Dos hermanos gemelos de 26 años, y de origen chino, contrajeron matrimonio con otras dos hermanas gemelas de 23

Para facilitar aún más las cosas, todos decidieron utilizar trajes a juego. Ellos de riguroso negro, con pajaritas rojas y gorras y ellas ataviadas con idénticos trajes blancos de encaje. Para rizar el rizo, acudieron al mismo peluquero para que las hiciese el mismo peinado y se maquillaron de igual forma.

Los padres de ambas familias se conocían desde hace  años y parecer ser que estuvieron tiempo conspirando para que este enlace se produjera, tal y como publica 'Mirror'.

El doble enlace tuvo lugar el 3 de diciembre en Daqing, provincia de Heilongjiang, y aunque este tipo de matrimonios, llamados cuaternarios, son extremadamente inusuales, esta es la prueba de que existen.

Tendrían que hacer un vídeo de su noche de bodas.

Enhorabuena por partida doble.