¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un 'Youtuber' a punto de morir asfixiado tras meter su cabeza en un microondas

El 'youtuber' cubrió con un sedimento cualquier entrada de oxígeno. Tan solo colocó un tubo de plástico para poder respirar. El reto pudo haber acabado en tragedia.

Alfonso Mata 11 de diciembre de 2017

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir más seguidores en las redes sociales?

Jay Swingler y Romell Henry, dos amigos 'youtubers', quisieron superar un peligroso reto y colgarlo en su canal de Youtube, 'TGFbro'. Su hazaña se les fue de las manos y casi acaba con la vida de Swingler.

Este inconsciente tuvo la feliz idea de introducir su cabeza en un microondas y cubrir cualquier entrada de oxígeno con polyfilla, un sedimento parecido al cemento. Para preservar su vida, el 'youtuber' colocó un tubo de plástico para poder respirar. La tragedia sobrevino cuando la  polyfilla se endureció y contrajo las paredes del tuvo por el  Swingler respiraba.

Tras varios intentos fallidos por ayudar al compañero aprisionado, sus amigos decidieron avisar a los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos y consiguieron salvarle la vida

Una vez liberado, el joven de 22 años se mostró muy agradecido, no así los trabajadores. 

"Todos los involucrados estaban muy arrepentidos, pero esta situación nos pudo haber impedido ayudar a otras personas", aseguró el cuerpo de bomberos de West Midlands (Inglaterra), en un post publicado en su página oficial.