¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La caja invisible | ¿Aceptas el nuevo reto viral que desafía a la gravedad?

No todo el mundo será capaz de conseguirlo. El reto requiere de una cadera flexible, unos abdominales fuertes, equilibrio y resistencia. El resultado es espectacular. 

Alfonso Mata 5 de diciembre de 2017

¿Podrías desafiar a la gravedad y mantenerte durante unos segundos suspendido en el aire?

'Invisible box' o la 'caja invisible' es el nuevo reto viral que está causando furor entre los internautas más jóvenes. 

Esta nueva prueba parece desafiar a las leyes físicas. Se trata de hacer creer que se está pisando una caja para elevarse a cierta altura. Por segundos, parece que los cuerpos se suspenden en el aire desafiando a la fuerza de gravedad.

El ejercicio consiste en saltar con un pie mientras que el otro se mantiene de forma firme en el aire. El efecto que se consigue es espectacular, pero no todo el mundo será capaz de conseguirlo. El ejercicio requiere de una cadera flexible, unos abdominales fuertes, equilibrio y resistencia.

Ariel, una animadora de instituto, ha conseguido viralizar el reto tras publicar en su cuenta de Twitter un vídeo donde muestra cómo pasar por encima de una caja que no existe. La publicación, en la que escribió 'challenge accepted', o 'reto aceptado', cuenta con más de 209.000 'me gusta', casi 108.000 retuits y más de 1.500 comentarios.

¡Suerte y que no te caigas!