¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

VIDEO | Esta es la manera correcta de colocar las luces en el árbol de Navidad

¿Cómo colocas las luces de tu árbol de Navidad? Seguramente lleves toda la vida haciéndolo de manera incorrecta. Toma nota y verás cual es la metodología correcta.

Qué.es 4 de diciembre de 2017

VIDEO | Esta es la manera correcta de colocar las luces en el árbol de Navidad
Foto: Archivo.

Hay tradiciones que, por repetición y costumbre, se han hecho mal de por vida. Una de ellas es el la decoración del árbol de Navidad. Llegan fechas señaladas y raro es ver una casa que no tiene su árbol decorado y lleno de luces pero,  ¿realmente sabemos colocarlas?

El experto en decoración Francisco Bilotto ha comentado en House Beautiful cual es la forma correcta de poner de punta en blanco tu árbol de Navidad, aprovechando al máximo toda luz y el brillo de los diferentes adornos.

Bilotto indica que la forma correcta de colocar las luces es verticalmente, no en horizontal, ya que "de esta forma, cada punta de su árbol, de rama en rama, brillará al máximo". El decorador te recomienda "comenzar por la parte superior del árbol con el extremo de la cadena de luces que no tiene un enchufe, dejando que las mismas cuelguen hacia la parte inferior del árbol".

Además, esta metodología provoca que podamos desmontarlo después con mayor comodidad y que ninguna de las luces quede escondida en la parte interior del árbol.