¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una zarigüeya se cuela en una licorería y se coge la borrachera de su vida

El animal fue trasladado, desorientado y pálido, a un centro de protección de vida salvaje. Allí durmió la mona y, tras ser atendido, fue puesto en libertad, ileso pero seguramente con una buena resaca.

Alfonso Mata 4 de diciembre de 2017

Una zarigüeya se cuela en una licorería y se coge la borrachera de su vida
Foto: Facebook

Una zarigüeya se coló en una licorería del estado de Florida, en Estados Unidos. y ella solita 'acabó' con una botella de bourbon

Tras la borrachera, el animal tuvo que ser atendido en un centro de protección para la vida silvestre, y fue liberada ilesa, seguramente, con una buena resaca.

El personal del Refugio de Vida Silvestre de Costa Esmeralda (Estados Unidos) atendió al conmocionado animal cuando fue trasladado al centro por un oficial de la Policía de Fort Walton Beach, en Florida. 

Anteriormente, un empleado de la licorería había encontrado al marsupial tumbado sobre un estante del establecimiento junto a una botella de bourbon, vacía y rota.

"Un trabajador encontró la zarigüeya en un estante, junto a una botella abierta de licor vacía", dijo Michelle Pettis, una técnica del refugio de animales donde fue trasladada la zarigüeya. "Definitivamente no actuaba de forma normal".

Pettis, en declaraciones al 'Panama City News Herald', comentó que la zarigüeya estaba desorientada y pálida. 

Por su parte, el propietario de la tienda, Cash Moore, dice que nunca antes había sufrido un asalto a su establecimiento por parte de un animal de esta especie.

"Vino desde el exterior y estaba arriba, en las vigas. Cuando salió, tiró una botella de licor del estante", dijo Moore. "Cuando se bajó al suelo, se bebió toda la botella".