¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Crean el preservativo inteligente que te manda al móvil los datos de tus relaciones sexuales

Mide el número de calorías quemadas, la velocidad del acto, detecta enfermedades de transmisión sexual, y aporta interesantes datos sobre tus relaciones sexuales que te enviará al móvil cuando se lo solicites. Tiene un precio de 59.99 libras.

Alfonso Mata 30 de noviembre de 2017

Una empresa británica ha creado el primer preservativo inteligente de la historia.

El condón ha sido bautizado con el nombre de 'i.Con' y enviará datos de las relaciones sexuales mantenidas a una aplicación que se puede descargar en el teléfono móvil. Tiene un precio de salida de 59,99 libras; el de entrada, ya es otro cantar.

El condón deberá ajustarse a la base del pene, y mide el número y la velocidad de los empujones y la duración total de las relaciones sexuales. Además el dispositivo calcula el número de calorías quemadas

En una última versión, que se está probando actualmente, se quiere que pueda aportar también datos sobre las posiciones utilizadas durante el apareamiento. Y para rizar el rizo, los datos se pueden compartir con otros usuarios.

"Los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, de hecho, con el mundo entero. Podrás acceder anonimamente a las estadísticas que puedes comparar con los usuarios de i.Con en todo el mundo ", aseguran desde el sitio web de la compañía.

El 'i.Con' no es un preservativo al uso y deberá colocarse sobre uno normal, los de toda la vida. Pero sus fabricantes afirman que ha sido diseñado para logar la máxima comodidad en el usuario

Un portavoz de British Condoms, empresa responsable del invento, ha declarado que el 'i.Con' será capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual, tal y como informa 'The Independent'

"Hay un LED que emitirá una luz violeta si hay ITS presentes que se puedan identificar", aseguraron.

En cuanto a la privacidad y seguridad de los datos recolectados por este condón biónico,  British Condoms ha declarado que "la aplicación y el dispositivo usarán un cifrado de extremo a extremo. Si ellos (los usuarios) eligen, pueden compartir la información de forma anónima, o incluso nombrarse a sí mismos en las redes sociales".

El dispositivo ha recibido unos 900.000 pedidos anticipados desde todas la partes del mundo.

Si o sí, saltarán chispas.