¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La razón por la que debes guardar las medias en el frigorífico.

Lo que ha primera vista no parece tener mucho sentido, es pura física. No volverán a romperse

Alfonso Mata 30 de noviembre de 2017

La razón por la que debes guardar las medias en el frigorífico.
Foto: Pixabay

Las medias sirven para mantener las piernas protegidas del frío, por lo que, a primera vista, el titular de esta curiosa noticia no tiene mucho sentido. Pero no es así.

La experta en moda y estilista profesional, Denise Caldwell quiere que, antes de usar esta prenda, las metamos en el congelador. Nos explica cómo y para qué.

Lo primero es empapar la prenda en agua e introducirla en una bolsa de plástico. La bolsa con las medias la depositaremos en el interior del congelador durante toda la noche. A la mañana siguiente, lo único que debemos hacer es descongelarlas, por ejemplo, colocándolas sobre un radiador. Una vez descongeladas, las podremos usar.

¿Y TODO PARA QUÉ?

Pues para endurecer las fibras del tejido y evitar las típicas carreras. Es pura física. No volverán a romperse.

Caldwell, en declaraciones a 'The Sun', también asegura que este método ayuda al ropaje a mantener su color y no perderlo con cada lavado.

 "Congelar tus mallas es una forma peculiar pero a la vez barata para ayudar a que tus mallas duren más, (y se mantengan) libres de pelusas y vibrantes en color. ¡Definitivamente es un truco que tienes probar!" aseguró la estilista.