¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pillada en Instagram | Descubre una infidelidad al reconocer su cuarto en las fotos de otra mujer

La despechada esposa navegaba tranquilamente por la red social Instagram cuando descubrió una fotografía tomada desde la ventana de su habitación. Continuó investigando. Su hallazgo acabó con su marido 'de patitas en la calle'.

Alfonso Mata 29 de noviembre de 2017

Pillada en Instagram | Descubre una infidelidad al reconocer su cuarto en las fotos de otra mujer
Foto: Metro

Yulia Agranovych, una dentista, descubrió algo que le paralizó el corazón mientras navegaba por Instagram

Agranovych se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich , bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad). En ese momento un escalofrío recorrió su espalda. La fotografía de la urbe estaba tomada desde su habitación.

El hallazgo despertó el interés de la despechada mujer, que continuó investigando fotografías publicadas en el perfil de Abramovich. Y saltó el gordo. Agranovych descubrió a su marido, Nazar Grynko, en los brazos de su amante recorriendo lugares como San Petersburgo.

"No estaba buscando nada, era una mañana normal. Al igual que cualquier persona del siglo XXI, comencé mi día navegando a través de la línea de tiempo de Instagram, y de repente vi esta misma fotografía. Resulta que esta mujer y yo tenemos un gran número de suscriptores. Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo", declaró Agranovych,

Bajo la fotografía había escrito el siguiente texto: "'Hermosa vista desde la habitación de mi marido."

Posteriormente, Yulia pidió cuentas a su esposo, quien negó los hechos y aseguró a su mujer que la fotografía fue tomada una noche que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine mientras ella no estaba. Intentó convencerla de que Abramovich era en realidad la novia de su amigo.

"Cuando llegaran los invitados, se habrían dirigido a la cocina para tomar té, no a la habitación". Aseguró Yulia, tal y como informa 'Metro'.

Tras el enfrentamiento del matrimonio, Vlada cerró su cuenta de Instagram, para más tarde reconocer el adulterio en otra red social.

Vlada Abramovich en el cuarto de baño de Yulia (Metro)

Cuando fue preguntada si tenía reparos en tener sexo con un hombre casado, Abramovich alegó: "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema? ¿Es solo un vegetal sin libre albedrío? No me hagas reír ", y agregó:" Si quiero tener sexo, lo tendré". Vaya seguridad.