¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente

De su estómago, los médicos extrajeron siete kilos de metal, entre los que encontraron 263 monedas, clavos, tuercas y hojas de afeitar. Además, encontraron unas 100 uñas que estaban perforando sus paredes intestinales y causando importantes hemorragias.

Alfonso Mata 27 de noviembre de 2017

Extraen 263 monedas del cuerpo de un paciente
Foto: Metro

Existen extrañas adicciones.

Maksud Khan, un hombre de 35 años, fue trasladado al Hospital Sanjay Gandhi, en la localidad india de Satna, aquejado de un fuerte dolor abdominal.

Tras una revisión, el paciente fue ingresado de urgencia, entubado y sometido a una cirugía. De su estómago, los médicos extrajeron siete kilos de metal, entre los que se encontraron 263 monedasdocenas de hojas de afeitar, tuercas y clavos ; ademas de 100 uñas. 

El jefe del equipo médico, el Doctor Priyank Sharma, tras la intervención, declaró: "El paciente se quejaba de dolor de estómago, por lo que pensamos en hacer una endoscopia". "Nos sorprendió descubrir monedas, clavos y tuercas en su estómago". Y añadió que era la primera vez que veía algo así en su carrera.

La familia de Khan sospecha que su pariente comenzó a comer objetos de metal tras haber sufrido una fuerte depresión, pero que nunca lo reconoció públicamente.

Según los médicos, Khan trabajaba como conductor de autobús, y, a menudo, se tragaba las monedas que le daban los clientes. Khan sufría de dolor de estómago desde hacía tres meses, tal y como informa 'Metro'. 

Afortunadamente, el equipo de cirujanos piensa que al paciente no le quedarán secuelas de su curiosa adicción .

"La operación se hizo en el último momento porque algunas de las uñas atrapadas le habían perforado el estómago, le habían causado hemorragias y había perdido hemoglobina". Aseguró uno de los médicos.

Por su parte, Khan dijo que nunca volvería a ingerir metal. Por su salud, esperamos que así sea.