¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Terrorífico | Una familia encuentra en su jardín un regalo con una escalofriante nota adjunta

El juguete fue descubierto por la mañana, cuando un miembro de la familia abrió las cortinas y observó el balancín debajo de uno de los árboles del jardín. Junto al juguete había, escrita a mano, una escalofriante nota adjunta.

Alfonso Mata 23 de noviembre de 2017

Terrorífico | Una familia encuentra en su jardín un regalo con una escalofriante nota adjunta
Foto: Facebook

Un balancín con forma de caballo ha aparecido en el jardín de una familia inglesa. Junto al 'caballito' se encontró una escalofriante nota adjunta.

El juguete, viejo y oxidado, apareció en el jardín de una casa de Camberley, en el condado de Surrey, en Inglaterra. Oficiales de la Policía está tratando de descubrir a quien pertenece.

El fantasmal presente fue hallado por uno de los miembros de la familia cuando, por la mañana, abrió las cortinas de la ventana de su casa de par en par. En ese momento, observó la figura del caballo bajo uno de los árboles del jardín, según confirmaron los cuerpos policiales.

La familia se encuentra "asustada", ya que junto al balancín encontraron una escalofriante nota escrita a mano. Ésta decía: "A una pequeña niña especial, el amor de Sophie porque estuvimos de acuerdo y te bendije a ti y a mí ".

La Policía de Surrey ha colgado en su página de Facebook un mensaje para tratar de averiguar la procedencia del juguete. "¿Estás esperando ansiosamente la entrega de un balancín con forma de caballito y de estilo antiguo que aún no ha aparecido, o tu balancín blanco antiguo ha sido robado recientemente?, escribieron en la red social.