¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

"La casa de mi padre", la curiosa dirección en el carnet de conducir de una adolescente

El tuit, publicado por la protagonista de esta historia, ha conseguido más de 1000 retuits y cerca de 8.000 "me gusta". Obviamente, el funcionario no prestó atención a la hora de trascribir la solicitud de la joven.

Alfonso Mata 22 de noviembre de 2017

"La casa de mi padre", la curiosa dirección en el carnet de conducir de una adolescente
Foto: Twitter

Si alguna vez Eve Paterson utiliza su carnet de conducir para identificarse, deberá dar algo más que una convincente explicación al pertinente agente, si es que éste le pregunta por la dirección donde vive. 

Para ser sinceros, su respuesta no sería mentira, pero en ningún caso sería correcta. La dirección que aparece en su carnet de conducir es "la casa de mi padre".

La adolescente, de 18 años, se quedó estupefacta cuando recibió, en la casa de su padre, su carnet de conducir. Obviamente, el funcionario que tecleó sus datos no prestó atención al documento cumplimentado por la joven. Eve compartió inmediatamente una fotografía de su documentación.

"Tuve que actualizar mi licencia y accidentalmente escribí 'La casa de mi padre'", comentó la joven en su post. 

Con la mayor parte de la imagen borrosa, la dirección de Eve aparece en la octava línea de la licencia, donde pone "My Dad´s House (La casa de mi padre), seguido del resto de su dirección normal impresa.

El tuit se ha vuelto viral, y ha conseguido más de 1.100 retuits,  y cerca de 7.500 "me gusta".