¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un beso letal acaba con la vida de un recluso

Su novia le dio un largo beso tras acabar su encuentro en la penitenciaria, momento que  aprovechó para pasarle 7 globos cargados con metanfetamina. Dos de ellos estallaron en el estómago del reo causándole la muerte. La mujer ha sido condenada a dos años de prisión.

Alfonso Mata 22 de noviembre de 2017

Una mujer de Oregón, Estados Unidos, ha sido condenada a dos años de prisión tras acabar, con un beso, con la vida de su novio; recluso en la penitenciaria del mismo estado.

La pareja formada por Melissa Ann Blair y Anthony Powell compartieron un largo beso cuando terminaba la visita que habían concertado en la prisión, momento en el que ella aprovechó para pasarle siete globos pequeños cargados con metanfetamina.

Lo que pudo ser una romántica despedida acabó en tragedia. La mala suerte se alió con el recluso y dos de los globos se rompieron en el interior de su estómago. Powell murió poco después como consecuencia de una intoxicación masiva, según la fiscalía.

El juez encargado del caso, Marco Hernández, aseguró que los delitos de la mujer formaban parte de un plan ideado por el preso para poder traficar con droga en el interior de la prisión, aunque durante el juicio se plantearon serias duda sobre la implicación voluntaria de la mujer, según informa el canal de noticias 'ABC News'

"Fue trágico y triste, pero comparte la responsabilidad de lo sucedido", sentenció el juez.

Powell, de 41 años, cumplía cadena perpetua por asesinato con agravantes de su madre política, según los registros judiciales.

Además de la condena de dos años en una prisión federal impuesta a la mujer, el juez también ordenó a Blair, de 46 años, completar tres años de supervisión posterior a la liberación y participar en programas de tratamiento de drogas y salud mental.

Durante el juicio, Blair no hizo ninguna declaración.