¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Ciervo violento ataca un coche patrulla y queda atrapado entre sus ruedas

El animal estaba arremetiendo contra varios vehículos estacionados, cuando los vecinos lo denunciaron a la Policía. Al personarse en el lugar de los hechos, el ciervo embistió contra uno de los coches patrulla, con la mala suerte de quedar incrustado entre las ruedas del vehículo.

Alfonso Mata 22 de noviembre de 2017

Los ayudantes del Sheriff del condado de Klamath, en Oregón (Estados Unidos), acudieron al aviso de unos vecinos de la localidad en el que se denunciaba que un ciervo estaba arremetiendo contra varios vehículos estacionados y causando graves destrozos. Los agentes, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, terminaron asistiendo al animal, al quedar éste incrustado este entre las ruedas de un coche patrulla, después de que el animal embistiera contra él.

Cuando la policía Daren Krag llegó al lugar del incidente, el salvaje ciervo se fijó en ella y embistió, con todas sus fuerzas, contra su coche patrulla, terminando con su cabeza y sus cuernos incrustados en la rueda del lado del conductor.

Donna Ross, testigo de lo sucedido, fotografió el suceso y lo publicó en su página de Facebook. Ross teorizó sobre la posibilidad de que el ciervo estuviera rabioso "o al menos completamente loco".

Finalmente, las autoridades tranquilizaron al venado y pudieron liberar su cabeza sin causarle daños.

"(Los policías) hicieron un trabajo increíble sin apenas tocarlo", escribió Ross.