¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Buen samaritano salva a una persona ciega de ser atropellada al paso de un tren

Wyatt está intentado localizar a su ángel de la guarda. Tras el incidente, el invidente ha regresado a la estación de trenes y delante de la cámara de seguridad que grabó los hechos,  ha posado con un cartel que dice: "Estoy buscando al joven que me salvó la vida".

Alfonso Mata 16 de noviembre de 2017

Un hombre ciego salvó su vida cuando se dirigía despreocupado hacia las vías de un tren y fue retenido por otro hombre, segundos antes de que el convoy pasara a toda velocidad. 

Las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Peoria, en Aurora, Colorado (EE.UU.) captaron el incidente el fin de semana pasado. En las imágenes se puede ver como Mike Wyatt, invidente, se acerca peligrosamente a las vías del tren, cargando una maleta y ayudado por su bastón. Parece ignorar el peligro que corre, pero un hombre se acerca y rápidamente agarra al invidente, al que salva la vida, informó KUSA News, afiliado local de la cadena NBC.

Tras el incidente, se puede apreciar como Wyatt expresa su gratitud a este hombre por salvarle la vida

Además, Wyatt ha comenzado la búsqueda de su ángel de la guarda con una curiosa iniciativa. El invidente ha regresado al lugar de los hechos y delante de la cámara de seguridad ha posado con un cartel que dice: "Estoy buscando al joven que me salvó la vida".