¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Roban en una casa las joyas, un iPad, el portátil y hasta el perro

"No nos preocupan las cosas materiales, lo único que nos importa es que nos devuelvan al cachorro". Y así fue, el cachorro, un labrador de 8 semanas, apareció en el patio trasero de la casa robada, tras haber pasado tres días desaparecido.

Alfonso Mata 10 de noviembre de 2017

Roban en una casa las joyas, un iPad, el portátil y hasta el perro
Foto: Twitter

El lunes una familia australiana de Melbourne (Austarlia) denunciaba, en dependencias policiales, que unos ladrones habían entrado en su casa y habían cometido un robo.

Entre las cosas sustraídas por los 'cacos' había diversas joyas y aparatos electrónicos como un portátil y un iPad. Pero no fue la sustracción de estos objetos lo que más apenó a la familia, los ladrones también se llevaron a su cachorro, un labrador de 8 semanas de vida y de nombre Sasha.

A los pocos días de que la noticia apareciera en diferentes medios, el cachorro, misteriosamente, reapareció. Probablemente, fue devuelto por las mismas personas que se lo llevaron.

La familia, en declaraciones a medios locales, confesó estar "devastada" por la pérdida del mejor amigo de su hija de cuatro años. Incluso aparecieron en televisión para solicitar cualquier pista que les ayudara a descubrir el paradero de su cachorro.

"No nos preocupan las cosas materiales, lo único que nos importa es que nos devuelvan al cachorro", declaró Ryan Hood, patriarca del clan.

Las palabras del padre debieron causar efecto en las personas que se llevaron a la mascota y, el jueves, el perrito apareció en el pario trasero del hogar familiar.

"Creemos que quien sea que lo llevó tiene conciencia o está asustado y simplemente lo ha dejado caer por la valla. Para ser honestos, no nos importa. Sólo estamos contentos por tenerlo de vuelta", comentó el padre a Channel Nine

La Policía de Victoria ha declarado que Sasha fue "abrumado con amor y juegos" cuando se reencontró con la más pequeña de la familia.

Por otra parte, en un comunicado de prensa, los agentes declararon que la familia está "encantada" con el regreso de Sasha, pero que la investigación por robo sigue abierta.