¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Adolescente pakistaní es capaz de girar su cabeza 180 grados

El joven no nació con estas habilidades. A base de mucho esfuerzo ha conseguido realizar las contorsiones. Se gana la vida actuando por las calles, centros comerciales y parques de la ciudad de Karachi en Pakistán.

Alfonso Mata 10 de noviembre de 2017

Muhammad Sameer es de Pakistán, tiene 14 años y la asombrosa capacidad de girar su cabeza 180 grados. Este joven nunca ha salido de su país natal pero, por el contrario y gracias a una vídeo colgado en Youtube, ya es conocido en medio mundo por su capacidad de contorsión; se le conoce con el apodo de 'búho humano'.

Muhammad nunca lo ha tenido fácil, reside en la ciudad de Karachi, y en sus calles, plazas, parques  o centros comerciales es donde se gana la vida. Muestra su curiosa habilidad, que no es la única, ya que también es capaz de girar sus hombros 360 grados, para poder sacar adelante a su familia..

"Mi sueño es trabajar como ese actor en las películas de terror de Hollywood", comentó en cuna entrevista concedida a 'The Daily Mail'

Sameer también declaró que no nació con estas habilidades, sino que ha sido capaz de realizar tan tremendas contorsiones a base de mucho entrenamiento. "Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él (...) Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo", recordó.

Según el citado medio, la vida de Muhammad está llena de sacrificios. Abandonó sus estudios para ganarse la vida y ayudar a su familia a salir adelante, después de que su padre sufriera dos infartos al corazón.

"Él es solo un niño, pero no tenemos otra opción. Quería que estudiara y se hiciera un nombre, pero el destino tenía algo más en la tienda", contó su madre Rukhsana Khan.

Sameer ha conseguido integrarse en un grupo de baile, los 'Dangerous Boys'. Por cada espectáculo, el niño gana unos 13 dólares al día. y al mes puede ganar unos 157 dólares, aproximadamente.