¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una niña de 9 años reserva un viaje a Disneyland Paris tras descubrir la contraseña de Paypal de su padre

La pequeña reservó unas vacaciones de aúpa. Gastó más de 400 euros en billetes de avión, compró una tarjeta regalo de un hotel y se gastó casi 250 euros en un viaje VIP a la Torre Eiffel. Además, compró entradas por valor de más de 430 euros y varios tickets para dar una vuelta en el Disneyland Express.

Alfonso Mata 8 de noviembre de 2017

Una niña de 9 años reserva un viaje a Disneyland Paris tras descubrir la contraseña de Paypal de su padre
Foto: Facebook

Un padre se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su hija de nueve años reservó unas vacaciones en Disneyland Paris por valor de 1,000 libras (aproximadamente unos 1.131 euros) después de que la pequeña adivinara su contraseña de PayPal

Ian Wilsom, padre de la criatura, dormía plácidamente en su cama de Immingham, en Reino Unidomientras su hija Susan trasteaba con el ordenador, según informa el 'Daily Mail'.

La pequeña planeó sus vacaciones con todo lujo de detalles: gastó más de 400 euros en billetes de avión, compró una tarjeta regalo del hotel, se gastó casi 250 euros en un viaje VIP a la Torre Eiffel. Además, la pequeña invirtió más de 430 euros en entradas para acceder al famoso parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express. Sus vacaciones soñadas.

En un principio, PayPal no quiso devolver el dinero al adulto, pero, finalmente, accedió y le devolvió el monto gastado.

"No creo que Susan realmente se de cuenta de la gravedad de sus actos", aseguró Wilson al rotativo ingles.