¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Preciosa historia | Una niña de 5 años cumple su deseo y se 'casa' antes de ser operada del corazón

De entro todos los deseos del mundo, la pequeña tenía muy claro cual elegiría. Ambas familias recibieron la noticia con mucha alegría.

Alfonso Mata 8 de noviembre de 2017

Preciosa historia | Una niña de 5 años cumple su deseo y se 'casa' antes de ser operada del corazón
Foto: ABC News

Antes de ser operada a corazón abierto, una niña de 5 años, quiso cumplir su deseo más añorado:casarse con su mejor amigo de clase.

Sophia Chiappalone tiene el pelo rubio, una sonrisa maravillosa, el corazón débil y muchas ganas de casarse. Así se lo expresó a su madre Kristy Somerset-Chiappalone, de 36 años, cuando ésta le preguntó que qué deseaba hacer  antes de ingresar en quirófano.

En entrevista con 'ABC News', la mujer dijo que haría cualquier cosa por ver sonreír a su hija, que nació con varias afecciones cardíacas.

"Le pregunté a Sophia, '¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a un parque acuático cubierto? ¿Quieres ir de compras, tal vez comprar algunos juguetes?'". La respuesta fue que quería ser una princesa y "casarse con Hunter", confesó la madre al citado medio.

Por la parte contraria, también estuvieron encantados con la idea. 

Tracy Laferriere (34), la madre del 'novio', aceptó de buen grado llevar a su hijo al altar, que tampoco se opuso a la idea de la pequeña.

Aún así, la madre tiene su propio deseo para su hija: "Me gustaría que ella mantenga su espíritu de lucha. Y espero que nunca pierda su calidad de vida ... no importa cuál sea el resultado final".

...Y fueron felices y comieron perdices.