¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Descubre a Trump en los pliegues de la oreja de su perro

Todo comenzó con una infección en el oído de su mascota que su dueño fotografió para mandársela al veterinario. El parecido con el primer mandatario estadounidense es más que razonable.

Alfonso Mata 7 de noviembre de 2017

Descubre a Trump en los pliegues de la oreja de su perro
Foto: Twitter

'Chief' el perro de una usuaria de Twitter se ha vuelto mundiálmente famoso tras haber sufrido una infección en su oído.

Jade Robinson (@JVC1992), fotografió la oreja de su mascota, mientras ésta dormía, para ilustrar al veterinario y mostrarle el quiste que había aparecido en una de sus orejas. Una amiga suya, al ver la instantánea, le dijo que el quiste era igual que el primer mandatario estadounidense: Pelo rubio, labios fruncidos; difícil no verlo.

No muy convencida con el parecido, Robinson colgó la imagen en su cuenta de Twitter para conocer la opinión de sus amigos. "Esta foto tuvo que ser tomada mientras Chief estaba dormido, ya que no le gusta que le toquen las orejas por dentro. Juro que miré y amplié la foto más de 20 veces y nunca vi a Donald Trump, fue la vista de águila de mi amiga quien lo descubrió", declaró Robinson a la' BBC'.

Rápidamente, la imagen se volvió viral y Robinsón tuvo la idea de crear una página con la intención de recaudar fondos para el tratamiento de 'Chief'.

"Hay mucha negatividad en internet y para mí son las pequeñas cosas que me hacen sonreír y es bueno saber que Chief ha hecho sonreír a la gente, incluso si es su oído", comentó al rotativo británico 'Mirror'

La foto ha despertado todo tipo de comentarios en la conocida red social.