¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Confunde un calabacín con una bomba de la Segunda Guerra Mundial

¡Explosión...de sabor!. Un octogenario alemán confundió un calabacín, de casi cinco kilos de peso y 40 centímetros de largo, con una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente, la denuncia se pudo resolver sin la necesidad de avisar a los artificieros.

Alfonso Mata 6 de noviembre de 2017

Un ciudadano de 81 años, y de origen alemán, avisó a la policía para denunciar que había encontrado en su jardín una bomba de la Segunda Guerra Mundial. En su lugar, cuando los oficiales se personaron en el domicilio, lo que encontraron fue un gran calabacín

Los hechos sucedieron en la ciudad de Bretten, en el estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania, cuando el hombre confundió un calabacín de casi cinco kilos de peso y 40 centímetros de largo con una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

Afortunadamente, los cuerpos de seguridad pudieron resolver el incidente  sin la necesidad de avisar a los artificieros. Los agentes sospechan que alguien arrojó la hortaliza al jardín del anciano, tal y como informan desde el portal  UPI

Aunque el conflicto armado acabó hace más de 70 años, muchas bombas sin explosionar se encuentran de manera habitual a lo largo y ancho del país. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre, los cuerpos de seguridad, evacuaron a unas 65.0000 personas residentes en la ciudad alemana de Fráncfort, cuando, durante unas obras, se encontró un explosivo de 1,4 toneladas.