¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un hombre se tatúa unas gafas mientras está de fiesta y tarda dos años en quitárselas

El tatuaje fue el resultado de una noche de fiesta. Ha tardado más de dos años en poder borrar cualquier rastro del dibujo.

Alfonso Mata 3 de noviembre de 2017

Un hombre, de unos 50 años y originario de Gales (Reino Unido), acabó una noche de fiesta, una despedida de soltero, en una tienda de tatuajes. Mala idea.

Una vez allí, decidió dibujarse unas 'Ray Ban' en pleno rostro. Desde entonces ha pasado dos años sometiendo a cirugía láser, para quitarse tan horrendo adorno, tal y como informan desde el portal 'Ladbible.com'.

"No tenía recuerdos de haberme hecho el tatuaje porque había salido a celebrar y sucedió cuando estaba borracho" aseguró el hombre, al 'Daily Mail'.

"A la mañana siguiente pensé que alguien había usado un marcador permanente en mi cara", explicó. Al principio planeaba conservarlo, pero cambió de parecer después de que alguien se burlase de él, "A la mañana siguiente realmente comencé a pensar en lo que mi familia y amigos pensaban", dijo. "No quería que se avergonzaran cuando salían conmigo, así que decidí que lo iba a eliminar".