¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Aprovecha que su secuestrador reposta para escapar por el maletero del coche

La mujer, que no se sabe si tenía alguna conexión con el secuestrador, tuvo mucha suerte. El sospechoso había sido detenido en el mes de abril acusado de asesinato, sodomía y robo.

Alfonso Mata 3 de noviembre de 2017

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer secuestrada huye de su captor cuando éste estacionó su coche en una gasolinera para repostar.

Los increíbles hechos tuvieron lugar el lunes en Alabama (Estados Unidos), cuando una mujer fue asaltada en su domicilio a altas horas de la madrugada. Antes de que el hombre la introdujera en su vehículo, la estranguló y la exigió una cantidad de dinero, según afirman fuentes policiales.

Timothy Wyatt, de 36 años, y principal sospechoso de los hechos, tras haber raptado a la mujer, paró en una gasolinera para llenar su depósito. Cuando Wyatt bajó del automóvil y se dirigió a la tienda anexa, la mujer aprovechó el momento para abrir el maletero y escapar.

El sospechoso, previamente, había atado las manos de la víctima y la introdujo en el maletero de su Ford Taurus de color azul.

Cuando llegaron al surtidor, Wyatt se dirigió a la tienda y fue entonces cuando la víctima logró abrir el maletero, ayudada por una palanca que encontró en su interior.

Por inercia, cuando la mujer  abandonó el coche, se dirigió hacia el interior de la tienda donde se encontraba su captor. Una cámara de seguridad, situada dentro del comercio, recogió el momento.

En las imágenes se puede ver como la mujer, de raza blanca y cabello castaño entra apresuradamente en el establecimiento, en ese momento Wyatt se percata de que su secuestro se ha truncado y toma el camino contrario, de nuevo hacia su vehículo, en el que huyó del lugar de los hechos.

El jueves, Wyatt fue arrestado, tal y como informa el canal de noticas '12WSFA', en relación a los hechos.

Según el Sheriff del condado de Chilton, la policía encontró a un hombre durmiendo en el interior de un edificio abandonado, una antigua escuela de comercio y fue identificado como Timothy Wyatt. Entre sus antecedentes, el sospechoso fue arrestado en el mes de abril por intento de asesinato, sodomía y robo.

Por el momento, se desconoce si tenía una relación previa con la víctima.