¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Funeraria envía a una familia los restos del difunto equivocado

La hermana del fallecido había trasladado el ataúd cerrado a un depósito de cadáveres en Utah, donde se dieron cuenta del error. Los restos estaban destinados para ser entregados a una familia en Massapequa, Nueva York.

Alfonso Mata 2 de noviembre de 2017

Funeraria envía a una familia los restos del difunto equivocado
Foto: Pixabay

Por si no fuera poco con cargar con el dolor producido por la pérdida de un ser querido, la familia de Kim Goodsel está padeciendo las consecuencias de haber recibido, por parte de la funeraria, los restos del difunto equivocados.

El hermano de Kim, Kevin, murió en Stockton, California y ella se puso al frente del papeleo para que el Crematorio de Bay Area enviara los restos de su hermano a Utah, lugar de nacimiento de la familia. Pero los restos que llegaron no fueron los de la persona esperada.

"Ha sido horrible. Ha sido tan horrible ", confesó Goodsell a 'FOX40'. "Han sido las peores 75 horas de nuestras vidas". 

Goodsell había trasladado el  ataúd cerrado a un depósito de cadáveres en Utah, donde se dieron cuenta del error. Los restos estaban destinados para ser entregados a una familia en Massapequa, Nueva York.

Kim preguntó al encargado del depósito, extrañada al ver el nombre de otra persona escrita en el papeleo, que si ese era el nombre del hombre encargado de llevar a cabo la cremación, a lo que el responsable del depósito respondió: "Ese es el nombre del fallecido. Ese el de su hermano", Goodsel zanjó la desagradable conversación : "Ese no es mi hermano".

Por su parte, Clint Love, dueño del crematorio responsable, declinó la invitación para realizar una una entrevista, y alegó que prefería que sus abogados se encargaran del caso. Love pidió disculpas y aseguró que era la primera vez que ha pasado un caso parecido desde que el está al frente del negocio. Según 'FOX40', la empresa no tiene quejas abiertas y que su licencia está en regla.

El pasado sábado, la familia recibió una segunda entrega de restos funerarios. Goodsell afirmó que, después de esta confusión, todavía no está segura de confiar en que el segundo grupo de restos sean en realidad los de su hermano.

"Todos sentimos lo mismo. ¿Es realmente mi hermano? ¿Es realmente Kevin?", dijo, y agregó que quiere que el crematorio responsable pague las pruebas de ADN del segundo grupo de restos para verificar su identidad.