¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Terrible confusión | Escalofriante decoración de Halloween hace que los vecinos avisen a la Policía

Un transeúnte que paseaba por la calle llamó alterado a la Policía cuando, en la entrada de una casa, encontró un cadáver decapitado. No fue el único que cayó en la 'broma'.

30 de octubre de 2017

Terrible confusión | Escalofriante decoración de Halloween hace que los vecinos avisen a la Policía
Foto: Facebook

La fiesta de Halloween, en importancia, puede ser la celebración más significativa para los estadounidenses, sólo después del día de 'Acción de Gracias' o el 'Cuatro de julio'. Tal es la locura que despierta entre los norteamericanos que una familia colocó, en la entrada de su casa, una decoración tan llamativa que provocó la intervención policial.

Los hechos sucedieron cuando un transeúnte andaba tranquilamente por una calle de Greenville, Tennessee (EE.UU.), cuando presenció lo que podría ser un brutal accidente o un asesinato en toda regla. No contempló una tercera opción, que simplemente fuese una broma. Alarmado por su visión, de inmediato, avisó por teléfono a las autoridades. En su llamada alertó al Departamento del Sheriff que en la entrada del garaje de una casa había encontrado un cuerpo decapitado, con las piernas extendidas hacia fuera, lo que le hacía pensar que había sido la puerta del garaje la que había cortado cabeza del supuesto fallecido. La sangre salpicaba por todas partes.

Al parecer éste no fue el único vecino que llamó al Sheriff, así que desde su oficina decidieron publicar el siguiente mensaje acompañado por una fotografía, tomada por un oficial, en el 'lugar de los hechos': "¡ATENCIÓN A TODOS! Para aquellos de ustedes que conduzcan Chuckey Pike en el condado de Greene: ESTO ES UNA DECORACIÓN DE HALLOWEEN. NO llame al 911 para denunciar un cadáver. En su lugar, felicite al propietario de la vivienda por una gran decoración ".

Desde entonces, la publicación se ha compartido más de 9,800 veces. El oficial  David Love del Departamento del Sheriff del condado de Greene aseguró en declaraciones a 'Today', que "no estaba seguro de cuántas" personas habían llamado para informar o quejarse sobre el ornamento, pero aclaró que el asunto no está siendo tratado como un acto vandálico.

"Fue una broma. Una decoración de Halloween que alguien puso como adorno frente a su casa", aseguró Love. "La gente lo vio y se asustó".

Los Lovergines, la familia que tuvo la escalofriante idea de decorar así la entrada de su hogar, colocó los adornos con más de un mes de antelación. Un miembro de la familia  declaró a la  televisión local, 'WJHL, que todos viven para Halloween, y que a la familia siempre le gusta comenzar a decorar la casa con adelanto. 

Este año, se dieron cuenta de que el decorado podría haber sido algo exagerado ."Pensé que se veía tan real y divertido. Espero que la gente no se ofenda", declaró el cabeza de familia.