¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Salta a 3.000 metros para celebrar su 94 cumpleaños

La anciana aseguro que "lo haría otra vez" y se mostró encantada con el reto. El récord de salto en paracaidista realizado por la persona más anciana, está en manos de Bryson William Verdun Hayes, de 101 años, que se lanzó en marzo de este año desde una altura de más de 4.500 metros.

Alfonso Mata 27 de octubre de 2017

Una mujer, originaria de Williamsport  en el estado de Pensilvania (Estados Unidos), celebró su 94 cumpleaños por todo lo alto; nunca mejor dicho. Y es que Elia Campbell decidió celebrar tan significativa fecha lanzándose en paracaídas junto con su nieta y su bisnieta.

Campbell predijo que debido a su edad, tal vez "no aguante otro año", y decidió saltar el domingo desde una altura de 3.048 metros. El salto se produjo en el aeropuerto regional Hazleton.

Su nieta, Sara Schuelke, y su bisnieta, Jess Fox,acompañaron a la anciana y  también realizaron el salto. Campbell describió la caída libre como "algo impresionante", y aseguró que lo haría de nuevo. Toda una valiente.

"La caída libre es como 'wow'. El viento es increíble. Fue increíble y lo amé, lo haría otra vez', comentó la anciana en una entrevista.

Schuelke comentó que su abuela había esperado mucho tiempo para llegar hasta este momento. Por su parte, el propietario del club Above the Poconos Skydivers, dijo sorprendido que nunca había visto a alguien de esa edad saltando en paracaídas.

El récord de salto en paracaidista realizado por la persona más anciana, tal y como informa Excelsior, está en manos de Bryson William Verdun Hayes, de 101 años, que se lanzó en marzo de este año desde una altura de más de 4.500 metros, batiendo todos los récords.