¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

'2 fast, 2 furius': La espectacular persecución de la policía a un niño de 10 años

El niño robó el coche de su casa. Llegó a alcanzar velocidades de 160 kilómetros por hora y cuando fue detenido golpeó y escupió a uno de los agentes. No era la primera vez que el menor sustraía un vehículo.

Alfonso Mata 27 de octubre de 2017

Un niño de 10 años permanece bajo custodia policial tras haber robado un coche y ser perseguido a toda velocidad por las carreteras del estado de Ohio (Estados Unidos).

Fuentes policiales han confirmado que no era la primera vez que el menor sustraía un automóvil. Los hechos ocurrieron el jueves en la ciudad de Cleveland. La Patrulla de Carreteras confirmó que la Policía de Westlake comenzó una peligrosa persecución en la carretera Interstatal 90, al oeste de Cleveland. El menor alcanzó velocidades de hasta 160 kilómetros por hora.

El niño robó el coche de su casa y la persecución comenzó cuando se denunció el hurto del mismo. El chico condujo hasta la autopista, y fue entonces cuando las autoridades del estado decidieron tomar cartas en el asunto. Los agentes intentaron detenerlo en varias ocasiones.

El sargento Tim Hoffman aseguró que el menor finalmente condujo el coche hasta una zona despejada, a poca velocidad, para evadir clavos de tráfico, lo que le permitió a dos patrulleros bloquear el vehículo e impedirle que regresara a la carretera.

Los cuerpos de seguridad colocaron los clavos en los tres carrilles del 'Ohio Turnpike',lo que hizo que el pequeño ladrón abandonara la autopista.

Cuando fue arrestado, el niño estaba muy asustado y nervioso, además golpeó y escupió a uno de los agentes.

De acuerdo a su declaración, estaba aburrido y decidió coger el coche para dar un paseo en paseo.