¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

¡Susto en el acuario! Tiburón rompe el 'cristal' y ataca a un hombre

El vídeo, que ha sido publicado en Facebook, ha despertado la risa de los internautas. Se ha reproducido 6.3 millones de veces.

Alfonso Mata 26 de octubre de 2017

Un visitante del International Spy Museum de Washington D.C., en Estados Unidos, se llevó un susto que tardará en olvidar, después de que con sus manos tocaran el cristal que separaba a los humanos de los animales.

El hombre hizo caso omiso a un cartel que rezaba 'Toque bajo su propio riesgo', colocado sobre una falsa cristalera. Y es que el museo tiene preparada una broma para sus visitantes más osados.

El hombre se acercó a la luna, que empujó con sus manos, y se llevó el susto de su vida. Un falso tiburón arremetió contra el cristal de seguridad abriéndolo en varias grietas. El amante de lo tiburones, aterrado, se 'cayó de culo'.

Obviamente, no existe ni cristal ni tiburón. Es una pantalla de televisión que intenta, y consigue, engañar a los visitantes del acuario.

El vídeo, compartido en Facebook, ha despertado las risas de los internautas. La grabación ha tenido más de 6.3 millones de visitas.