Halloween | Google Maps recoge los lugares más terroríficos en Estados Unidos

Una ruta por los 31 escenarios más espeluznantes para turistas sin complejos.

Eva Villanueva 24 de octubre de 2017

Para vivir un auténtico Halloween, terrorífico y sorprendente, la aplicación de Google"Maps" ofrece un listado con algunos de los lugares con mayor tradición de fantasmas, brujas y experiencias inexplicables en los EEUU. 

En concreto propone un posible viaje a lo largo de 31 puntos del país que cuentan con una larga historia paranormal, sitios claves para visitar en Halloween o para esquivar, según la elección de cada cual.

Entre los lugares propuestos, muchos son "archiconocidos" como la ciudad de Salem, o "el pueblo de las brujas" y que se sitúa en el estado de Massachusetts.

Otra de las propuestas es la Penitenciaría de Eastern State, que entre sus reclusos más notorios contó con Al Capone. Dicen que los fantasmas de los reclusos se han hecho con el control de la prisión. 

También entre los destinos elegidos destaca el "Hotel Stanley", un lugar, que, aunque a muchos no les suene, sólo tienen que pensar en aquel hotel bloqueado por la nivel en la película de "El Resplandor".

"La casa del asesino del hacha"/The Villisca Ax Murder House es otra de los puntos indispensables de este recorrido. Según la historia que le rodea, el asesino mató a toda la familia y dos invitados, y aún resuenan los gritos de los niños en su interior.

Aunque parezca curioso, este listado incluye a la propia "Casa Blanca", y es que, a lo largo de los años, algunos presidentes, trabajadores y visitantes han hablado de apariciones fantasmales en la residencia presidencial.