¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Este es el polémico disfraz que Amazon ha retirado de su web ante las críticas recibidas

La polémica ha estallado en la red. La compañía de comercio electrónico, Amazon, ha retirado uno de sus disfraces debido a la presión de sus usuarios, quienes acusan de mal gusto al gigante de internet. 

Alfonso Mata 24 de octubre de 2017

Este es el polémico disfraz que Amazon ha retirado de su web ante las críticas recibidas
Foto: Telegraph

Se acerca Halloween y los seguidores de esta fiesta apuran los últimos días para conseguir el disfraz más acorde con sus ´siniestros' intereses. Aunque no todo es sangre y vísceras.

La polémica ha llegado a la web de Amazon. Desde la plataforma de comercio electrónico se puso a la venta un disfraz que ha generado tal polémica que la compañía ha decidido retirarlo de sus 'stands' virtuales. Una marca llamada 'Orion Costumes' quiso llamar la atención comercializando un disfraz para caracterizarse de Oscar Pistorius,  y que bautizó con el nombre de 'Blade Gunner'. apodo con el que algunos medios bautizaron al atleta tras el asesinato de su pareja en 2013.

El atuendo ha despertado las iras de los internautas que ven de muy mal gusto la comercialización de este producto. El pack incluye:  Camiseta, pantalones cortos, cobertura de calzado y rodilleras. No incluye las gafas de sol ni la pistola. "Las coberturas de botas y rodillas te permitirán crear la ilusión de tener prótesis", rezaba uno de los textos promocionales.

Pistorius saltó a la fama cuando compitió en unos Juegos Olímpicos, con ambas piernas amputadas, ayudado por unas prótesis de fibra de carbono. En el año 2013 fue acusado de matar a la modelo Reeva Steenkamp y fue condenado a 6 años de prisión, pena que actualmente cumple en la prisión de Atteridgeville en Pretoria, tal y como publican en el diario británico 'Telegraph'.

"Este disfraz de atleta paraolímpico generará polémica en tu próximo evento", aseguraban desde 'Orion Costumes'.

Amazon sintió la presión de sus usuarios y optaron por retirar el producto de su venta. 

Por el momento, se desconocen la cantidad de unidades vendidas.