¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El perro de Emmanuele Macron orina en plena conferencia en el Eliseo

El perro, un labrador, orinó en una de las chimeneas del Palacio de Elíseo cuando el Primer Ministro francés mantenía una reunión con otros miembros de su gobierno.

Alfonso Mata 24 de octubre de 2017

La falta de protocolo que mostró la mascota del presidente francés fue alarmante.

'Nemo', así se llama el famoso perro labrador, pasará a la historia por orinar en uno de los salones del Elíseo durante una conferencia.

Emmanuele Macron mantenía una reunión con el ministro delegado de Cohesión Territorial, Julien Denormandie, la ministra delegada de Transición Ecológica y Solidaria, Brune Poirson, y el ministro delegado de Economía y Finanzas, Benjamin Griveaux, cuando su perro, se acercó a la chimenea del salón, levantó la patita y se puso a hacer sus necesidades ante el asombro de los presentes.

Los asistentes no pudieron disimular sus risas al escuchar un extraño sonido y ver el can de Macron orinando en la chimenea.

"Me preguntaba qué era ese ruido", lanzó al aire Poirson. "¿Esto sucede a menudo?", preguntó a su vez Denormandie. En respuesta, Macron aseguró que fueron sus invitados los que "provocaron un comportamiento completamente inusual en el perro".

Un asunto de estado que se zanjó con el asombro de los presentes y las risas del presidente.