¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El inquietante pub embrujado que tiene aterrorizada a una población en Reino Unido

Sillas que se mueven solas, luces que se encienden misteriosamente, vasos que se caen de sus estantes, y puertas y sombrillas que se abren sin que nadie las toque. Descubre las imágenes que tienen aterrorizada a toda una población del Reino Unido.

Alfonso Mata 20 de octubre de 2017

Los dueños de un pub de la localidad de Canterbury en Reino Unido están tremendamente preocupados tras descubrir las inquietantes imágenes que han captado las cámaras de seguridad de su local. Las imágenes están aterrorizando a los parroquianos del pub The Tyler's Kiln que sospechan que el bar puede estar embrujado.

En la grabación se puede observar cómo algunas sillas se mueven de forma misteriosa, puertas que se abren solas y una sombrilla que se despliega sin nadie tocarla. Además algunos testigos aseguran haber visto luces que se encienden misteriosamente y vasos que se caen de sus estantes, según recoge en el portal 'Kent Online'.

El temor es tal que un grupo de parapsicólogos está dispuesto a abrir una investigación. Alliester Collins, propietario del local, comenzó a registrar los incidentes desde el pasado 4 de agosto y asegura que "siempre escuchó historias sobre que su pub está embrujado".