¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Intenta saltar de un crucero para recuperar su teléfono móvil ante el asombro de la tripulación

La joven podría sufrir nomofobia, un trastorno que provoca un miedo irracional a estar sin el móvil. Tras caer su dispositivo al mar la mujer intentó recuperarlo saltando por la borda.

Alfonso Mata 18 de octubre de 2017

Hay adicciones que pueden salir muy caras. Si hace unos días publicábamos la noticia en la que una joven perdía la visión de su ojo tras haber estado jugando durante un día entero con su teléfono móvil, hoy traemos esta historia en la que una mujer de origen chino intenta saltar de un crucero para recuperar su teléfono móvil. Incomprensible

En las imágenes, grabadas por la tripulación, podemos ver cómo la joven, entre gritos y forcejeos, intenta lazarse por la borda del barco para recuperar su teléfono, que, en un descuido, se había caído al mar.

Su desproporcionada reacción pudo acabar en tragedia si no es porque varios turistas y el personal de tripulación impidieran que la mujer saltara.

Puede que esta joven sufra nomofobia, miedo irracional a estar sin el móvil. Finalmente la mujer desistió en sus intenciones de saltar al océano.

Podría decirse que esta mujer intentó recuperar su móvil 'a toda costa'.