¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Quema su casa y a su madre tras querer matar a una araña con un soplete

El hombre utilizó un soplete para acabar con los arácnidos y su nido. Su madre y su casa acabaron envueltas en llamas. Afortunadamente no se produjeron heridos de gravedad.

Alfonso Mata 18 de octubre de 2017

Quema su casa y a su madre tras querer matar a una araña con un soplete
Foto: Pixabay

Sin duda alguna, fue peor el remedio que la enfermedad.

El pasado domingo, un hombre, residente en la ciudad de Tucson, Arizona (EEUU), utilizó un soplete de propano para matar unas arañas y calcinar su nido que previamente había encontrado en el interior de su vivienda. En su intento, el hombre provocó un incendió del que tuvo que huir junto a su madre, como publica el diario local 'KVOA'. Afortunadamente, la mujer sólo sufrió heridas leves.

La causa que provocó la ignición continúa siendo investigada y el costo al que ascienden los daños causados, por el momento, se desconocen. 

No es la primera vez que se registra un caso de las mismas características. Durante el pasado mes de julio, en Seattle, también en Estados Unidos, un hombre utilizó un aerosol y un mechero como soplete para acabar con varios arácnidos que encontró en su cuarto de baño, lo que dio lugar a un incendio que causó daños por valor de 60.000 dólares, según informó la revista 'People'.