¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una pitón intenta devorar a un hombre pero acaba siendo el menú principal de un pueblo

La serpiente de casi 8 metros de longitud intentó devorar a Robert Nababan, un guarda de seguridad que perdió un brazo durante el enfrentamiento. Los lugareños decidieron comerse al reptil. El banquete se extendió durante varios días.

Alfonso Mata 5 de octubre de 2017

Una pitón intenta devorar a un hombre pero acaba siendo el menú principal de un pueblo
Foto: Youtube

Los hechos han sucedido en la localidad de Batang Gansal, subdistrito de la Isla de Sumatra en Indonesia. Una serpiente pitón intentó devorar a un hombre, pero tras una lucha a muerte con el humano, el reptil acabo siendo el plato principal de los lugareños.

La serpiente, de casi ocho metros de longitud, estuvo a punto de acabar con la vida de Robert Nababan, un guarda de seguridad que se encontraba de servicio mientras patrullaba por una plantación de palmeras.

Cuando el hombre intentó capturarla, la serpiente se enroscó en uno de sus brazos e intentó tragárselo. Gracias a la ayuda de otro agente, Nababan salvó la vida, no sin antes pasar por el hospital con heridas graves. Nadaban perdió su extremidad como consecuencia de la lucha.

Los vecinos de la localidad de Batang Gansal no dudaron en matar al animal y,debían estar con hambre, ya que tras cocinarla, se la comieron en un banquete que duró varios días.