¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Sorprendente castigo a un hombre que no apagó su cigarrillo mientras repostaba

Los hechos sucedieron en una gasolinera de Sofía, Bulgaria. El sorprendente comportamiento del empleado ha despertado infinidad de comentarios en las redes aprobando su actuación.

Alfonso Mata 4 de octubre de 2017

De todos es conocido que fumar en una gasolinera es una conducta descabellada y mucho más que peligrosa.

Un hombre se dispuso a repostar su automóvil en una gasolinera de Sofía, Bulgaria. Cuando bajó del coche, lo hizo fumando, algo prohibido en un recinto de estas características. Y ante las advertencias de uno de los empleados de la gasolinera, que insistió varias veces en que el cliente apagara su cigarrillo, éste hizo oídos sordos y continuó echando combustible a su vehículo ante la atenta mirada de otro cliente.

Ni corto, ni perezoso el trabajador decidió ir un poco más lejos en su advertencia y pasó a la acción. Con la ayuda de un extintor, el empleado roció al irresponsable y temerario consumidor sin miramientos.

Las imágenes las ha hecho públicas el portal Reddit y han generado no pocos comentarios de apoyo al gasolinero.   

"Este hombre es mi héroe, el jefe de bomberos de mi pueblo arrestó a otro que se negó a apagar su cigarrillo en otra gasolinera" comentó un usuario.

"Me hace gracia que la puerta de su coche estuviera abierto. Ahora su auto estará lleno de polvo de extintor", aseguró otro.

"Actuar como un peligro para la seguridad, conlleva ser tratado como un peligro. A nadie le importa lo 'guay' que eres cuando estás poniendo en peligro la vida y los bienes de otra persona". Concluyó otro lector.