¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El desternillante retrato familiar que se ha hecho viral gracias al perro

Un presentador de la televisión norteamericana compartió una foto que se tomó junto a sus familiares durante unas vacaciones. El resultado es desternillante y la instantánea se ha hecho viral. No se la pierdan.

Alfonso Mata 29 de septiembre de 2017

Una familia decidió  hacerse una fotografía juntos y fue la mascota la que se llevó todo el protagonismo y quizás algo más.

El presentador de la televisión norteamericana, Donal Skehan se tomó unas vacaciones con su familia. Junto a su esposa, sus padres y el perro de ambos, viajaron a San Francisco para pasar unos días. Una vez allí, cuando llegaron a la altura de las casas, popularmente conocidas como 'Painted Ladies', lugar característico de la ciudad californiana, quisieron inmortalizar el momento.

La familia al completo posó delante de la cámara. Antes del momento de hacer 'click', todos saltaron al unísono para retratarse suspendidos en el aire y dar más espectacularidad a la instantánea. Mientras saltaban, Max, el perro del padre de Skehan ,también saltó y agarró la entrepierna de su dueño. El resultado fue desternillante y se ha vuelto viral en Instagram, consiguiendo más de 15.000 'likes' en tan solo tres días.