¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Polémica: Una rata se pasea por el cuerpo de un pasajero dormido en el metro de Nueva York

Las imágenes han incendiado la red que se han llenado de comentarios negativos contra el responsable de la grabación, al que acusan de un comportamiento poco cívico

Que! 27 de septiembre de 2017

Internet se ha revolucionado y ha estallado contra un 'instagramer' después de que éste publicara unas repugnantes imágenes en la red. 

En ellas se puede observar como una rata escala por encima del cuerpo de un  pasajero que se ha quedado dormido en el interior del vagón del metro de Nueva York.

En el vídeo se puede observar como el animal pasea por encima del cuerpo del hombre que duerme plácidamente sin percatarse del peligro que corre.

Poco a poco, el mamífero trepa por el dorso del despreocupado viajero hasta llagar a su cabeza, es entonces cuando se despierta y emite un grito agudo.

Las imágenes han despertado la ira de los internautas que no entienden como el responsable de la cámara, en vez de despertar al pasajero para advertirle, le dejó seguir durmiendo.

"Usted filmó a un ser humano mientras una rata se paseaba por su cuerpo y no hizo nada. Tú eres la razón por la cual la humanidad está fallando", escribió un usuario en Instagram.