¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Tarotista se enfada con una espectadora y le vaticina que padecerá un cáncer

Trivin, durante la emisión de su programa, recibió la llamada de una mujer de 39 años, soltera y de signo Géminis, que preguntó al vidente sobre la posibilidad de ser madre.

Alfonso Mata 19 de septiembre de 2017

David Trivin, un famoso tarotista de la televisión se ha convertido, durante el fin de semana, en el centro de las iras de los usuarios de las redes sociales.

Durante la emisión de su programa, recibió la llamada de una mujer de 39 años que preguntó al vidente sobre la posibilidad de ser madre.

"Si vas a ser madre. Si te sale maternidad, con seguridad. Un embarazo con tratamiento o que tengas que controlarte el embarazo... Con cuidados un poco más especiales de lo normal. Sí hay probabilidad. Tienes el dos de oros con el as de bastos que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da seguridad y confianza. Y no tardarás mucho tiempo, ¿eh?", aseguraba el vidente. 

Sin embargo, la mujer pregunta: "¿esto es en directo?", para a continuación, recriminarle: "Eres un mentiroso". A lo que el tarotista responde:

"Te marca un embarazo, te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer. Llorarás muchas lágrimas a los pies de una cama. Esto es sentencia".