¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

¡Qué feo! Cancelan un concurso de belleza por la poca calidad de sus participantes

El concurso, que en un principio se concibió como una fiesta regional, se tornó en una de las más arduas polémicas que se han vivido en Tabasco.

Alfonso Mata 18 de septiembre de 2017

La región de Tabasco (México) quiso buscar al más bello de sus conciudadanos y, para ello, organizó el certamen de  Mr. Model Tabasco 2017. 

El concurso, que en un principio se concibió como una fiesta regional, se tornó en una de las más arduas polémicas que se han vivido en Tabasco.

Para empezar, a pesar de toda la publicidad que se hizo de la competición, tan sólo se inscribieron 6 personas. 6 hombres dispuestos a alzarse con el título de hombre más guapo de Tabasco, tal y cómo informan desde Excelsior.

La polémica sobrevino cuando los organizadores decidieron que ninguno de ellos reunía las características que desde la organización se requerían.

"La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización"

Estas clausulas estipulaban, únicamente, que los concursantes debían alcanzar el 1, 78 metros de altura, ser solteros y sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser 'stripper'; condiciones que cumplían los seis valientes.

La polémica está en el aire.