¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El misterio de la joven que apareció muerta en el congelador de un hotel de Chicago

La Policía de Rosemont (Illinois, Estados Unidos), ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, pero éstas no han hecho más que aumentar las dudas sobre las causas de su fallecimiento.

Alfonso Mata 18 de septiembre de 2017

Kenneka Jenkins, una joven afroamericana de 19 años, fue hallada muerta, el pasado 9 de septiembre, en el interior de un congelador del Crown Plaza Chicago O'Hare, un hotel de 'la ciudad del viento'.

La Policía de Rosemont (Illinois, Estados Unidos), ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, pero según informa la CNN, éstas no han hecho más que aumentar las dudas sobre las causas de su fallecimiento.

En las imágenes puede apreciarse a la joven, horas antes de fallece, la noche de su muerte.

Al principio, Jenkins se encuentra acompañada de un grupo de amigos mientras pasean por los pasillos del recinto, pero el misterio comienza horas más tarde.

Al rato de haber sido registrada, la fallecida vuelve a aparecer en las grabaciones de seguridad, esta vez sola y tambaleándose. La adolescente, que, a duras penas, se mantiene en pie, deambula por una zona de acceso restringido del hotel.

Testimonios de allegados a su familia aseguran que la joven debió perderse por las instalaciones del complejo y fue a dar al área de cocinas, donde comenzó a abrir puertas aleatoriamente buscando una salida. Una de ellas, daba al congelador. Las primeras hipótesis apuntan a que la joven se metió en él.

La polémica está servida. Las imágenes, en ningún momento, muestran a Jenkins entrando en el congelador. Tampoco está claro quien descubrió el cadáver, pero sobre todo, si la joven murió en el interior de la nevera, ¿Quién encendió un  congelador que no estaba operativo?

Por el momento, los familiares de Kenneka están pendientes de los resultados que arroje la autopsia, para poder desenmarañar este misterio