¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Dos mujeres dan a luz en el mismo Burger King con un día de diferencia

La Policía de Denville (New Jersey) en Estados Unidos ha vivido su particular 'día de la marmota' cuando, durante el fin de semana atendió dos partos en el mismo sitio y con tan solo un día de diferencia.

Alfonso Mata 13 de septiembre de 2017

Vivimos en un mundo realmente singular.

Dos mujeres han dado a luz sendos bebés en el estacionamiento del mismo Burger King en New Jersey (Estados Unidos) con tan solo un día de diferencia. 

La policía de Denville (New Jersey) recibió, el pasado viernes por la noche, un aviso de la famosa cadena de restaurantes en el que se informaba de que una mujer estaba de parto en el parking del establecimiento.

Las mimas fuentes aseguran que la parturienta estaba junto a sus padres de camino al hospital. Al parecer la gran concentración de tráfico en la zona hizo que el vehículo se detuviese en el estacionamiento del local.

Allí, felizmente, la mujer dio a luz a su pequeño con la ayuda de los policías y de varios socorristas.

Los mismos efectivos tuvieron que regresar al lugar de los hechos la noche siguiente para atender a otra embarazada que se encontraba en la misma situación.

Las autoridades informan que esta vez, la mujer estaba acompañada por su pareja, y se dirigían al hospital ya que la embarazada sufría contracciones severas.

Los oficiales ayudaron a traer otro niño al mundo, esta vez la mujer parió en el interior del vehículo.

Felicidades a los dos mamás.