Nuevos iPhone de Apple: Novedades, precios y dónde reservarlos

En una presentación por todo lo alto celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de California, y ante un mas de un millar de asistentes, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía fue presentado, una a una, las novedades que llegarán al mercado: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y el más esperado de todos:: el iPhone X 

Que! 12 de septiembre de 2017

Por fin pudimos conocer todos los misterios que envolvían la presentación del último modelo de iPhone y otras novedades que la compañía norteamericana lanzará en los próximos meses.

En una presentación por todo lo alto celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de California, y ante mas de un millar de asistentes, Tim Cook,  director ejecutivo de la compañía, rodeado por otros grandes responsables dela misma, fue presentado, una a una, las novedades que llegarán al mercado: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y el más esperado de todos:: el iPhone X (pronunciado "ten"). 

El evento comenzó a las 19:00 horas con un Tim Cook visiblemente emocionado.

"La filosofía de Steve siempre formará parte del ADN de Apple", aseguró desde el escenario.

En sus primeras palabras no olvidó hace mención a las víctimas y afectados por el reciente huracán 'Irma', que ha pasado por Florida durante la última semana. Cook animó a hacer donaciones y a tener en cuenta las necesidades de los demás en momentos de dificultad.

Seguidamente, se presentaron los nuevos lanzamientos del Apple Watch que se ha convertido en el reloj más vendido del mundo por encima de Rolex, Fossil y Omega.

Sobre las 19:40 horas llegó el turno del nuevo Apple TV, que retransmitirá eventos deportivos en directo. También incorporará videojuegos exclusivos de 'thatgamecompany', cuyos productos se consideran una obra de arte según el museo Moma de Nueva York.

Antes de las 20:00 cayeron los dos primeros premios gordos el iPhone 8 y iPhone 8 Plus que tendrán un precio de 809 euros para el iPhone 8 y de 909 euros para el iPhone 8 Plus. Estarán disponibles para la venta el próximo 22 de septiembre. Ambos modelos permitirán una carga sin cables.

Después de la presentación de estos sos dispositivos llego el momento álgido de la noche. Es turno de iPhone X

Este modelo saldrá a un precio de 1159 euros la versión de 64 GB y podrá adquirirse a partir del próximo 3 de noviembre. Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con un display de super retina con Dolby Visión HDR10 y un sistema de reconocimiento facial para su desbloqueo y compras online, que funciona por infrarrojos y permite activar el teléfono en la oscuridad. Una de las cualidades más destacadas es que el iPhone X es resistente al agua.

En su parte posterior, el teléfono cuenta con dos cámaras con sensores más grandes y más rápidos que su predecesor.  Interesante también es el nuevo sistema de estabilización de vídeo, y al igual que el iPhone 8, el iPhone X cuenta con un sistema de carga sin cables.