¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Granjero crea un laberinto gigante con el rostro de la Princesa Leia

Mark Hamill, quien encarnó al inolvidable Luke Skywalker, se hizo eco de la noticia y tuiteó el siguiente mensaje: "Cuando alguien a quien amas se convierte en memoria, la memoria se convierte en un tesoro".

Alfonso Mata 12 de septiembre de 2017

Jeremy Doebel, un granjero de Indiana, Estados Unidos, decidió rendir su particular homenaje a Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia en la famosísima saga espacial de Star Wars.

Doebel diseñó un laberinto con la cara y parte del cuerpo de la actriz y lo grabó, a un tamaño gigantesco, en su plantación de maíz.   

El granjero comentó en una entrevista a un medio local que empezó a plantar tan magna construcción apenas un mes después del fallecimiento de la actriz en primavera, y ha sido ahora cuando se pueden ver los resultados.

Acompañando a la imagen del icónico personaje, el hombre grabó la siguiente frase: "Carrie Fisher QEPD 1956-2016", que se puede leer sobre la cabeza, tal y como aseguran desde RPP

Mark Hamill, quien encarnó  al inolvidable Luke Skywalker, se hizo eco de la noticia y retuiteó el siguiente mensaje: ""Cuando alguien a quien amas se convierte en memoria, la memoria se convierte en un tesoro" (Autor desconocido)"

"Como fanático de la saga de Star Wars quería rendir un homenaje a Carrie Fisher", aseguró Doebel en una entrevista.