¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

"Niños repelentes". La polémica factura de un bar de Logroño que ha indignado a los padres

Antes de abonar la factura, la madre de la familia se fijó en una curiosa anotación que estaba escrita con un bolígrafo en la parte superior del recibo, "Niños repelentes".

Alfonso Mata 12 de septiembre de 2017

Una familia de Logroño ha denunciado a un establecimiento hostelero de la capital de La Rioja por lo que consideran un "insulto hacia nuestros hijos y nuestra familia". 

Los hechos sucedieron después de que la familia acabase sus consumiciones en un bar de Logroño y pidiera la cuenta.

Antes de abonar la factura, la madre se fijó en una anotación que estaba escrita con un bolígrafo en la parte superior del recibo.

"Justo en la parte de arriba del tique, escrito a boli, se podía leer la anotación 'niños repelentes'», cuenta la madre a el Diario La Rioja. 

"Ante nuestro desconcierto, los niños no habían dado guerra alguna, al principio pensábamos que se trataba de una broma, nos acercamos a la barra para que nos explicasen la 'notita', y unos suplementos que por cierto tampoco entendíamos, y la única explicación que recibimos fue que 'eso eran cosas entre ellas'. Los responsables del establecimiento se referían a las camareras.

Según los miembros del clan familiar no han recibido disculpa alguna por parte de los dueños de la cafetería. 

Por otro lado, desde el establecimiento aseguran, al mismo medio, que se trata de un "malentendido" y de "una broma entre camareros", pero pide perdón si es que la familia ha podido sentirse ofendida.

«No iba por ellos, pero no atendieron a razones. Las camareras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman los 'niños', pues eran los encargados de cobrar esa mesa porque ellas se habían ido a ocuparse del horno. También hay una 'bruja piruja', por ejemplo", explicaba la propietaria del local.

La polémica está servida.