¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Gato espera a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle

En vez de vacilar e intentar cruzar la carretera, el minino aguarda pacientemente sentado a que el semáforo se ponga en verde. Una vez disco cambia de color, el felino cruza con toda tranquilidad y sin peligro alguno.

Que! 7 de septiembre de 2017

Si ayer les presentábamos un vídeo en el que una gaviota espera a que las puertas electrónicas de una tienda se abrieran, y salir 'por patas' con la bolsa de patatas que había robado previamente, hoy descubrirán el gato que aguarda sentado a que un semáforo se ponga en verde para cruzar la calle. ¡Qué cosas!

Los hechos sucedieron en Corea del Sur y en el vídeo se puede observar cómo el minino se acerca cautelosamente a la calle por donde circulan vehículos a gran velocidad. 

En vez de vacilar e intentar cruzar la carretera, el gato aguarda pacientemente sentado a que el semáforo se ponga en verde.  Una vez disco cambia de color, el felino cruza con toda tranquilidad y sin peligro alguno.

El animal ha demostrado un civismo muy superior al de muchas personas. Sinceramente, muchos de nosotros deberíamos seguir su ejemplo.