¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Se ofrece a pagar los artículos que un ladrón ha robado y recibe varios hachazos en la cabeza

El horripilante suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, 2 de septiembre, en una gasolinera de West Hollywood, California, Estados Unidos.

Alfonso Mata 7 de septiembre de 2017

Un hombre recibió varios hachazos en la cabeza cuando se ofreció a pagar los artículos que otro hombre había robado en un 7-Eleven.

El horripilante suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, 2 de septiembre, en una gasolinera de West Hollywood, California, Estados Unidos.

El ataque, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en la salida de la tienda.

Según fuentes policiales, el incidente se produjo después de que la víctima se ofreciese a pagar los artículos que Kisu Bradey Brown, el agresor, supuestamente había robado en el interior del comercio. 

Lejos de agradecer el gesto, Brown sacó un hacha y asestó varios golpes en la cabeza del buen samaritano ante la atónita mirada de otro cliente del 7-Eleven.

"El sospechoso se molestó y rechazó la oferta de la víctima. Se produjo una pelea en el interior de la tienda", informó el sargento Jeffrey Bishop. "Cuando la víctima saló fuera, el sospechoso sacó un hacha y comenzó a golpearle en la cabeza varias veces".

La hombre agredido fue trasladado de inmediato al Hospital con graves lesiones en cabeza y cráneo. Su pronóstico es reservado.

Bradey Brown, de 41 años, fue arrestado varias horas después de la agresión. Se enfrenta a importantes cargos, entre ellos el de intento de asesinato.