¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Así quedaron las maltrechas manos de un remero olímpico tras una dura travesía por el Ártico

Alex Gregory, dos veces medalla de oro y remero británico, tuiteó una instantánea que resume el dolor y el esfuerzo del viaje.

Alfonso Mata 5 de septiembre de 2017

Si hace unos días fue un ciclista quien compartió una foto de sus piernas tras haber corrido un Tour, ahora, Alex Gregory, remero olímpico británico, ha seguido su ejemplo y ha hecho público, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que muestra sus maltrechas manos después de haber realizado una expedición por el Ártico.

Gregory, dos veces medalla de oro, tuiteó una instantánea que resume el dolor y el esfuerzo del viaje.

"Mis manos después de pasar mucho tiempo en guantes húmedos", escribió.

La foto muestra las palmas pálidas e hinchadas, cubiertas por unas arrugas profundas y grandes grandes ampollas.

Al parecer, la fibra polar se sus guantes falló, el agua se filtró y humedeció sus manos.

El equipo Polar Row, al que pertenece el remero, planeó una expedición por el Ártico de dos etapas, desde Tromso, Noruega, hasta Longyearbyen, un archipiélago de las islas Svalbard, situadas en el océano Glacial Ártico.

Desafortunadamente, los deportistas se vieron obligados a suspenderla tras unas complicaciones en el bote que les dejó varados en una isla remota.

El pasado domingo, 3 de septiembre, Gregory publicó otra foto donde, afortunadamente, se puede ver una notable mejoría en el estado de su mano.

"Dos semanas después de abandonar el bote, mis manos tienen mejor pinta. Volvieron rápidamente a la normalidad cuando se secaron. La piel es algo increíble." apostilló.