¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Adolescente detenido por bailar 'la Macarena' en Arabia Saudita

El video se ha vuelto viral por los sinuosos movimientos del joven entrado en carnes. Movimientos que alteraron a las autoridades, que ordenaron la detención del adolescente por "quebrar las normas de decencia del país". 

Que.es 24 de agosto de 2017

Un adolescente de 14 años fue detenido por la policía local de Tahlia de Yeda (Arabia Saudita), este martes por bailar La Macarena en plena calle.

El detenido se paró en un paso de cebra y, frente a los coches que esperaban el cambio de luz del semáforo para seguir su camino, comenzó a bailar 'la Macarena', famosísima composición de Los Del Río.

Tal y como informaron desde El Mundo, el video se ha vuelto viral por los sinuosos movimientos del joven entrado en carnes. Movimientos que alteraron a las autoridades, que ordenaron la detención del adolescente por "quebrar las normas de decencia del país". 

Algunos internautas reclamaron una sanción para el adolescente pues atentaba contra las normas del reino de Oriente y protagonizaba una "transgresión moral". Por el contrario, otros lo han celebrado como una "acción heroica".